El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 30 de noviembre de 1990, con la finalidad de difundir, proteger, valorar el patrimonio cultural material e inmaterial en el distrito de Pueblo Libre, Lima-Perú. Inscrito en los Registros Públicos, Asiento 1, SUNARP Partida N° 01918362, Ficha 15862 del 14.01.94, SUNAT RUC N° 20184637767.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

23 de septiembre de 2019

PRESIDENTE MARTIN VIZCARRA EN CEREMONIA POR DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS EN PLAZA A LA BANDERA 23 SEPT. 2019




El Presidente de la República Martín Vizcarra participó en la ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas y de su Patrona la Virgen de La Merced, realizada por primera vez en Plaza A La Bandera, el lunes 23 de septiembre de 2019. 



Extracto del Discurso de Orden del Presidente Martín Vizcarra Cornejo:
"La ceremonia central por el Día de las Fuerzas Armadas es una ocasión especial para rendir tributo a una institución tutelar de la Patria...., nuestras Fuerzas Armadas conformadas por el Ejercito, la Marina y la Fuerza Aérea han defendido con honor en diferentes instancias de nuestra historia, la independencia, la soberanía e integridad del territorio, y son hoy los garantes del Estado de Derecho, del Orden Constitucional y el respeto a los Derechos Humanos.
Por ello, al dirigirme desde esta emblemática Plaza de la Bandera a los hombres y mujeres de los Institutos Armados que prestan servicio a lo largo y ancho del país, quiero decirles que es un gran privilegio y honor ser el Jefe Supremo de las FF.AA. y Policía Nacional del Peru...."

ver video completo en este enlace 




Al finalizar la ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas en Plaza A La Bandera frente a las esculturas de los Héroes y la Madre Patria, Sra. Catalina Ciccia, Presidenta de la Asociación Cívica Plaza A La Bandera y Sonia Bermúdez Lozano en representación del Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre-PACCPUL



Al finalizar la ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas en Plaza A La Bandera frente a las esculturas de los Héroes y la Madre Patria, Sonia Bermúdez Lozano en representación del Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre-PACCPULSra. Catalina Ciccia, Presidenta de la Asociación Cívica Plaza A La Bandera y Felipe Vivanco Cigaran miembro de la Asociación Cívica Plaza A La Bandera 


Sra. Catalina Ciccia, Presidenta de la Asociación Cívica Plaza A La Bandera y Sr. José Chávez Ciccia

  

Según reseñan los medios de comunicación: "El presidente Martín Vizcarra y la vicepresidenta Mercedes Araoz participaron este lunes en la ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas, en la Plaza de La Bandera, en Pueblo Libre. 
En la ceremonia, el jefe de Estado estuvo acompañado de Jorge Moscoso, ministro de Defensa, el general de Ejército César Astudillo Salcedo, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, y diversas autoridades. 
Los comandos de Chavín de Huantar fueron homenajeados con la Medalla al Defensor de la Democracia. El Ministerio de Defensa indicó que el reconocimiento se da por su valeroso accionar en la lucha contra el terrorismo, en el proceso de pacificación y defensa de la democracia. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario