El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 30 de noviembre de 1990, con la finalidad de difundir, proteger, valorar el patrimonio cultural material e inmaterial en el distrito de Pueblo Libre, Lima-Perú. Inscrito en los Registros Públicos, Asiento 1, SUNARP Partida N° 01918362, Ficha 15862 del 14.01.94, SUNAT RUC N° 20184637767.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

13 de julio de 2018

HOY LOS ASOCIADOS PACCPUL RECORDAMOS LA FUNDACION DEL FRENTE DE DEFENSA DEL MUSEO ARQUEOLOGICO


El 19 de junio de 2015, el Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre convoca a toda la colectividad pueblolibrense a unirse para formar un Frente de Defensa del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú. 
Esto se cristalizo el 14 de julio de 2015, en el local del Centro Social Cultural Musical Villa Los Libertadores, donde concurrieron las diferentes instituciones representativas del distrito que se comprometieron defender la integridad del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP); fue uno día muy especial donde se sentaron las bases para un accionar conjunto del Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, Centro Social Musical Villa de Los Libertadores, Federación Nacional de Trabajadores de Hoteles y Ramos del Perú, Federación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores del Turismo - FLACTUR Asociación de Artesanos de la avenida La Marina Pueblo Libre, Asociación de Residentes Juliaqueños Artesanos de Pueblo Libre, Asociación de Comercio Industria y Servicios de Pueblo Libre, Asociación de Propietarios y Vecinos de Pueblo Libre.

De los 7 directivos, 5 son miembros asociados del PACCPUL: Víctor Reyes S, Gabriel Quispe, Áurea López, Bertila Burga e Hilda Vidal.



El 14 de julio del 2015 se fundo el Frente de Defensa del Museo Nacional de Arqueologia, Antropologia e Historia del Perú (FDMNAAHP) donde me nombraron por unanimidad que me encargara del Frente hasta que elija la Junta Directiva. 
El 21 de julio de 2015, el FDMNAAHP lo estuve presidiendo en la reunión con el Alcalde. Hasta que convoque a formar la Junta Directiva el 11 de agosto de 2015, donde salió elegido Daniel Azurin.


Víctor Reyes Inca
Presidente PACCPUL