El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 30 de noviembre de 1990, con la finalidad de difundir, proteger, valorar el patrimonio cultural material e inmaterial en el distrito de Pueblo Libre, Lima-Perú. Inscrito en los Registros Públicos, Asiento 1, SUNARP Partida N° 01918362, Ficha 15862 del 14.01.94, SUNAT RUC N° 20184637767.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

21 de marzo de 2022

4ta ASAMBLEA DE LA MESA DE CULTURA DE PUEBLO LIBRE🔥🔥🔥 promovida por la Red de artistas de Pueblo Libre nos convoca a seguir fortaleciéndonos en el hacer.

 

4ta ASAMBLEA DE LA MESA DE CULTURA DE PUEBLO LIBRE🔥🔥🔥 promovida por la Red de artistas de Pueblo Libre nos convoca a seguir fortaleciéndonos en el hacer. 🗓 Este MIERCOLES 23 marzo ⏰6:00pm a 7.30 pm 💻Via Zoom.
💪🏽"Estamos cerquita a abril, mes en que celebramos 200 años de llamarnos "Pueblo de los Libres"por Don José de San Martín; y de la creación del Museo Nacional #MNAAHP Nos planteamos: "
📍¿Qué hacemos sobre el Bicentenario?
💪🏽Conversaremos sobre las alternativas que tenemos como organizaciones locales de accionar, siendo concientes del tiempo y posibilidades reales de compromiso y garantías institucionales, para sacar adelante acciones en espacio público o virtual.

📣Si aún no has participado, te invitamos a llenar el form de inscripción para recibir el link de acceso el mièrcoles .
📍Formulario de inscripción: https://forms.gle/UiuJ43LaF3eHEewy7
📣Si deseas conocer más sobre el proceso de la Mesa de Cultura escríbenos a redpueblolibre@gmail.com
📷 Foto: Edgar Pepas