El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 30 de noviembre de 1990, con la finalidad de difundir, proteger, valorar el patrimonio cultural material e inmaterial en el distrito de Pueblo Libre, Lima-Perú. Inscrito en los Registros Públicos, Asiento 1, SUNARP Partida N° 01918362, Ficha 15862 del 14.01.94, SUNAT RUC N° 20184637767.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

22 de julio de 2019

VIDEO: IZAMIENTO DEL PABELLON NACIONAL POR MIEMBROS DEL PACCPUL E INTEGRANTES DE FORPERU-SUIZA



VIDEO de Asociación Cívica Peruana Plaza a la Bandera El domingo 21 de julio miembros del Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - Paccpul participamos conjuntamente con miembros del Foro Reflexión Perú-Capítulo Suiza en el Izamiento del Pabellón Nacional en Plaza A La Bandera.
FORPERU esta integrado por profesionales peruanos-suizos residentes en los cantones de Argovia, Basilea, Berna, Friburgo y Vaud en Suiza y de Toulouse en Francia #FORPERUSuiza

Dar click en la foto para ver el video de:

IZAMIENTO DEL PABELLON NACIONAL POR MIEMBROS DEL PACCPUL E INTEGRANTES DE FORPERU-SUIZA



El domingo 21 de julio miembros del Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre #PACCPUL participamos conjuntamente con miembros del Foro Reflexión Perú-Capítulo Suiza en el Izamiento del Pabellón Nacional a cargo del Ejercito del Perú en Plaza A La Bandera..FORPERU esta integrado por profesionales peruanos-suizos residentes en los cantones de Argovia, Basilea, Berna, Friburgo y Vaud en Suiza y de Toulouse en Francia. Finalizada la ceremonia nos reunimos en casa de la Sra Catalina Ciccia para hacer un brindis de agasajo a los miembros del Foro, quienes le entregaron un solapin y dos libros en agradecimiento.






El domingo 21 de julio miembros del Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre #PACCPUL participamos conjuntamente con miembros del Foro Reflexión Perú-Capítulo Suiza en el Izamiento del Pabellón Nacional a cargo del Ejercito del Perú en Plaza A La Bandera..FORPERU esta integrado por profesionales peruanos-suizos residentes en los cantones de Argovia, Basilea, Berna, Friburgo y Vaud en Suiza y de Toulouse en Francia





Finalizada la ceremonia nos reunimos en casa de la Sra Catalina Ciccia para hacer un brindis de agasajo a los miembros del Foro, quienes le entregaron un solapin y dos libros en agradecimiento. — en Pueblo Libre, Lima, Peru.







Finalizada la ceremonia nos reunimos en casa de la Sra Catalina Ciccia para hacer un brindis de agasajo a los miembros del Foro, — Con Jesus Cuba, Gregorio Víctor Reyes Inca, Ricardo Manuel Gamboa Astudillo, Felipe Ricardo Vivanco Cigaran y Asociación Cívica Peruana Plaza a la Bandera en Pueblo Libre, Lima, Peru.





En almuerzo de coordinacion de las actividades civico patrioticas para el domingo 28 de julio en Plaza A La Bandera — Con Ricardo Manuel Gamboa Astudillo, Gregorio Víctor Reyes Inca, Jesus Cuba y Alfredo Sosa Rodríguez - aacuarela en Pueblo Libre, Lima, Peru.


Los integrantes FORPERU SUIZA nos invitan al Coloquio "Perù Rumbo al Bicentenario" que coorganizan con el Colegio de Periodistas del Perú.este miércoles 24 de julio en el CCPUCP. 
Aquí información del evento  #IngresoLibre
https://www.facebook.com/events/2451002715129608/