El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 30 de noviembre de 1990, con la finalidad de difundir, proteger, valorar el patrimonio cultural material e inmaterial en el distrito de Pueblo Libre, Lima-Perú. Inscrito en los Registros Públicos, Asiento 1, SUNARP Partida N° 01918362, Ficha 15862 del 14.01.94, SUNAT RUC N° 20184637767.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

21 de junio de 2018

NOTA DE LA ESCUELA NACIONAL DE FOLKLORE : ENTREGA RECONOCIMIENTO DEL PACCPUL A LA ENSFJMA

"En este contexto, el Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre entregó un reconocimiento a la Directora de Difusión, Victoria Armas, y al Director del Conjunto Andino Amazónico, Edgar Espinoza, por la permanente promoción del cancionero tradicional peruano, a través de estos valiosos conciertos de música peruana".

__________

leer nota completa en:  
http://www.escuelafolklore.edu.pe/tupay-nuevo-trabajo-musical-del-conjunto-andino-amazonico/


En esta imagen: el Presidente del Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre, Victor Reyes Inca (izq.) hace entrega de un reconocimiento a la Directora de Difusión, Victoria Armas (der.) y al Director del Conjunto Andino Amazónico, Edgar Espinoza (centro) por la permanente promoción del cancionero tradicional peruano, a través de estos valiosos conciertos de música peruana. Foto: Antonio Tamayo-ENSFJMA.