El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 30 de noviembre de 1990, con la finalidad de difundir, proteger, valorar el patrimonio cultural material e inmaterial en el distrito de Pueblo Libre, Lima-Perú. Inscrito en los Registros Públicos, Asiento 1, SUNARP Partida N° 01918362, Ficha 15862 del 14.01.94, SUNAT RUC N° 20184637767.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

31 de julio de 2018

IMAGENES Y VIDEOS: PASEO DE LA BANDERA Y CEREMONIA POR EL 197° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

Paseo de la Bandera en Pueblo Libre — con Jesus CubaSonia Bermúdez LozanoRicardo Manuel Gamboa AstudilloFelipe Ricardo Vivanco CigaranAlcibiades Salazar y Gregorio Víctor Reyes Inca en Av. Mariano H Cornejo, Pueblo Libre, Lima Perú.





El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - Paccpul y la Asociación Cívica Peruana “Plaza a la Bandera" invitaron a sus socios y a la colectividad pueblolibrense a asistir en la mañana del 28 de julio de 2018 a la cuadra 13 de la Avenida Mariano H. Cornejo, para participar del Paseo a la Bandera hasta llegar a la Plaza a la Bandera en Pueblo Libre, como parte de la Ceremonia Cívico Patriótico del Izamiento del Pabellón Nacional, con motivo de celebrar el 197°Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú, a realizarse en la Plaza a la Bandera. 




VIDEO: Sra. Catalina dando indicaciones para el despliegue de la Bandera al iniciar el Paseo, contando con la presencia de  miembros de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, que culminó en Plaza La Bandera.
Filmación por Sonia Bermúdez Prensa PACCPUL