El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 30 de noviembre de 1990, con la finalidad de difundir, proteger, valorar el patrimonio cultural material e inmaterial en el distrito de Pueblo Libre, Lima-Perú. Inscrito en los Registros Públicos, Asiento 1, SUNARP Partida N° 01918362, Ficha 15862 del 14.01.94, SUNAT RUC N° 20184637767.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

11 de marzo de 2019

HOMENAJE A LAS MUJERES DE PUEBLO LIBRE: RECONOCIMIENTOS A NUESTRAS QUERIDAS SOCIAS PACCPUL


Nuestras queridas socias miembros del Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - Paccpul recibieron el viernes 8 de marzo un merecido homenaje.


Nuestras queridas socias miembros del Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre, recibieron el viernes 8 de marzo un merecido homenaje. Aquí les dejamos algunas fotos del Municipio de Pueblo Libre durante la ceremonia en donde se rindió homenaje a las mujeres del distrito en el Día Internacional de la Mujer ...."El Salón San Martín del Palacio Municipal, fue el escenario donde el alcalde Stephen Haas destacó los importantes aportes de las vecinas de nuestro distrito, y distinguió la labor de tres mujeres ilustres de Pueblo Libre: Carmen Burga Zerga, Directora y promotora del Centro Social Musical “Villa de los Libertadores”; Teresa Sánchez Díaz, Presidenta y fundadora del Centro de Marinera del Perú; y Rosa Llerena de Urrutia, reconocida por la OEA como la pionera en crear conciencia cívica en las celebraciones del Día de las Américas".




Nuestras queridas socias miembros del Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - Paccpul recibieron el viernes 8 de marzo un merecido homenaje. En la imagen la Sra. Rosa Llerena de Urrutia reconocida como la pionera en crear conciencia cívica en las celebraciones del Día de Las Américas que se viene realizando ininterrumpidamente durante los últimos años en el Parque America #DíaInternacionaldelaMujer https://paccpul.blogspot.com/2019/03/en-celebraciones-por-el-dia-de-la-mujer.html — Con Rosa Llerena de Urrutia en Pueblo Libre, Lima, Peru.





Nuestras queridas socias miembros del Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - Paccpul recibieron el viernes 8 de marzo un merecido homenaje. En la imagen (al extremo derecho) la Sra. Carmen Bertila, Directora y Promotora del Centro Social Cultural Musical Villa Los Libertadores durante 25 años consecutivos dedicados a la difusión de la música y la cultura del Perú en este espacio propio de arraigo pueblolibrense. #DíaInternacionaldelaMujer https://paccpul.blogspot.com/2019/03/en-celebraciones-por-el-dia-de-la-mujer.html — Con Carmen Bertila Irenorca Burga Zerga en Pueblo Libre, Lima, Peru.



Nuestras queridas socias miembros del Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - Paccpul recibieron el viernes 8 de marzo un merecido homenaje. En la imagen la Sra. Teresa Sanchez Diaz Presidenta y fundadora del Centro de Marinera del Peru desde su fundación en 1993 se dedica a enseñar, promover y difundir nuestro Baile de Bandera, con el objetivo de mantener viva la expresión cultural, artística y tradicional del baile Nacional de la Marinera y el vínculo de esta con las nuevas generaciones #DíaInternacionaldelaMujer https://paccpul.blogspot.com/2019/03/en-celebraciones-por-el-dia-de-la-mujer.html — Con Centro de Marinera del Peru en Pueblo Libre, Lima, Peru.