El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 30 de noviembre de 1990, con la finalidad de difundir, proteger, valorar el patrimonio cultural material e inmaterial en el distrito de Pueblo Libre, Lima-Perú. Inscrito en los Registros Públicos, Asiento 1, SUNARP Partida N° 01918362, Ficha 15862 del 14.01.94, SUNAT RUC N° 20184637767.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

17 de mayo de 2020

PACCPUL saluda a la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) YMCA PERU por su primer siglo de historia en el Perú




PACCPUL saluda a la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) por su primer siglo de historia en el Perú

El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre-PACCPUL felicita a la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) por cumplir este domingo 17 de mayo sus primeros 100 años de historia en el Perú, convertida en un referente deportivo, recreativo y cultural que ha servido a muchas generaciones de Lima y del Perú.
Por supuesto, especialmente valoramos su trayectoria en el distrito de Pueblo Libre, cuya población en general la ha tenido siempre como opción para capacitarse en disciplinas deportivas y artísticas, pero sobre todo el ávido público juvenil. Entre muchas otras cosas que ha ofrecido la ACJ en el transcurso del tiempo, tenemos el recuerdo del entrañable Cine Club Mélies (1980-2002).
También fue sede del debate de propuestas culturales de las candidaturas municipales en Pueblo Libre en setiembre de 2018, en organización compartida con el PACCPUL.
Felicitamos al conjunto de dirigentes y personal de la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) por esta fecha emblemática que el azar ha querido que coincida con un hecho social sin precedentes, pero que no quita brillo a su trayectoria institucional de éxito y constancia que auguramos continuará con la misma energía.

Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre-PACCPUL
Pueblo Libre, 17 de mayo de 2020.
 

paccpul.blogspot.pe