El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 30 de noviembre de 1990, con la finalidad de difundir, proteger, valorar el patrimonio cultural material e inmaterial en el distrito de Pueblo Libre, Lima-Perú. Inscrito en los Registros Públicos, Asiento 1, SUNARP Partida N° 01918362, Ficha 15862 del 14.01.94, SUNAT RUC N° 20184637767.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

3 de junio de 2018

IMAGENES Y VIDEO DE LA ROMERIA EN HOMENAJE AL LEGADO DE TELLO, EN RECUERDO DEL 71° ANIV. DE FALLECIMIENTO EL 03 JUNIO


En esta imagen, nuestros asociados PACCPUL (izq. a der.): Ramón Ludeña, Sra. de Vivanco, Sr. Roberto Vivanco, Ricardo Gamboa, Alfredo Sosa, Sonia Bermúdez Lozano, Jesús Cuba, Gabriel Quispe y Dra. Hilda Vidal.


En memoria de Tello y en homenaje a su legado, el domingo 3 junio miembros del Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre – PACCPUL estuvimos reunidos al pie de la tumba del Dr. Julio Cesar Tello Rojas, el sabio peruano, al conmemorar el 71° aniversario de su fallecimiento.
Aquí les dejamos imágenes y en vídeo las palabras de homenaje de nuestros asociados. 
También deseamos agradecer la facilidades brindadas por las autoridades del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú - MNAAHP, en cuyos jardines interiores se ubica la tumba del Dr. Tello.





ver video en este enlace: https://youtu.be/qvASxhf9TIM








 






Foto de: MNAAHP


Foto de: MNAAHP