El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 30 de noviembre de 1990, con la finalidad de difundir, proteger, valorar el patrimonio cultural material e inmaterial en el distrito de Pueblo Libre, Lima-Perú. Inscrito en los Registros Públicos, Asiento 1, SUNARP Partida N° 01918362, Ficha 15862 del 14.01.94, SUNAT RUC N° 20184637767.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

21 de julio de 2023

PACCPUL ASISTIÓ A LA INVITACIÒN PARA CONFORMAR LA PRIMERA MESA TECNICA DEL PLAN DE DESARROLLO TURISTICO DE PUEBLO LIBRE

 



El miércoles 19 de julio pasado, a invitación de la Gerente de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Pueblo Libre, María Lizeth Girón León, nos reunimos diferentes representantes de instituciones y colectivos de Pueblo Libre, en la PRIMERA MESA TECNICA DEL PLAN DE DESARROLLO TURISTICO DE PUEBLO LIBRE. La jornada constó de una Conferencia de la funcionaria del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Sharon Morelly Vivar Ponte, sobre la Metodología para desarrollar el Plan.
La alcaldesa Mónica Tello dirigió unas palabras de saludo y luego cada integrante de la Mesa Técnica se presentó y dio algunos puntos de vista.
Entre los integrantes de la Mesa Técnica estuvieron entre otros el Administrador del Complejo Mateo Salado Pedro Espinoza, José Zumaita de la Casa Museo Manuelita Sáenz,representantes del Rotary Club Pueblo Libre,Raúl Ávila de la Asociación Cultural 10 de Abril, Alfredo Sosa de la Asociación de Artistas ASARVIPE. Por el PACCPUL Víctor Reyes,Ricardo Gamboa y Ramón del Valle.