El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 30 de noviembre de 1990, con la finalidad de difundir, proteger, valorar el patrimonio cultural material e inmaterial en el distrito de Pueblo Libre, Lima-Perú. Inscrito en los Registros Públicos, Asiento 1, SUNARP Partida N° 01918362, Ficha 15862 del 14.01.94, SUNAT RUC N° 20184637767.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

27 de febrero de 2023

VIDEO: PACCPUL en Feria de Ciudad Librera sede Pueblo Libre, con el tema 'Zona Monumental de Pueblo Libre' en el espacio público del Parque Candamo

 


 

Los amigos de Ciudad Librera Sede Pueblo Libre, invitaron al PACCPUL a organizar una exposición durante la Feria del Libro de "Ciudad Librera", que se llevó a cabo el viernes 2 de diciembre de 2022.
 
Participamos como representantes del Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre el Ing. Ramón del Valle y la gestora cultural Lic. Sonia Bermúdez Lozano, con el tema 'Zona Monumental de Pueblo Libre' Lima.
 
 


 
 
Aquí un extracto del video de dicha presentación al aire libre en el espacio público del Parque Candamo, ubicado en la Av. Sucre cdra. 3 en Pueblo Libre.

   

 





Finalmente, este es el video de la iniciativa del consocio PACCPUL, Ing. Ramón del Valle, con el pintado de la fachada de la Casa del Conde de la Granja Luis Antonio de Oviedo; y que forma parte de la Zona Monumental del distrito de Pueblo Libre, que se realizó con fondos propios provenientes de las cuotas de nuestros asociados, durante los días sábado 17 y 24 de julio de 2021.