El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 30 de noviembre de 1990, con la finalidad de difundir, proteger, valorar el patrimonio cultural material e inmaterial en el distrito de Pueblo Libre, Lima-Perú. Inscrito en los Registros Públicos, Asiento 1, SUNARP Partida N° 01918362, Ficha 15862 del 14.01.94, SUNAT RUC N° 20184637767.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

24 de septiembre de 2021

Primera Asamblea Plenaria 2021 : Mesa de Cultura de Pueblo Libre organizada por la Red de artistas de Pueblo Libre-RAPL

 


Hace un tiempo ya, venimos sumando voluntades comunitarias, institucionales y de organizaciones culturales , educativas a la INICIATIVA CIUDADANA de constitución de una MESA DE CULTURA de PUEBLO LIBRE.

Un proceso autónomo inicialmente propulsado desde la Red de artistas de Pueblo Libre; en la línea de mejorar y equilibrar la gobernanza y participación ciudadana en decisiones públicas de cultura.

Cada viernes desde abril hasta setiembre del 2021, nos hemos reunido con instancias del sector cultural y educativo del distrito ; colectividades .organizaciones e instituciones.

Iniciamos una nueva etapa con la Primera Asamblea Plenaria de la Mesa Local de Cultura a realizarse con instituciones y organizaciones locales :

Dia : El viernes 24 de setiembre
Hora : 6:00 pm a 8:00 pm

Puede asistir hasta 2 personas por colectividad, sin embargo solicitamos que este formulario sea llenado por el / la / le representante de la organización que asistiría a la siguiente etapa de sesiones de coconstrucción a realizarse quincenalmente .

Agradeceremos escribir el mail correctamente ; ya que el envio del link de la reunión será por ese medio.


Sobre la Red de Artistas de Pueblo Libre:
Somos una organización autónoma sin fines de lucro que viene trabajando en el distrito desde el año 2016. Nuestra propuesta de auto-gestión promueve la integración de artistas, comunidades, espacios y agentes culturales de Pueblo Libre y distritos aledaños, en busca de fortalecer la plataforma cultural local de manera sostenible. 
 
 
 

EL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO PARTICIPO EN CEREMONIA CENTRAL POR EL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS EN PLAZA A LA BANDERA, PUEBLO LIBRE

CEREMONIA CENTRAL POR EL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS Y HOMENAJE A NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED, GRAN MARISCALA Y PATRONA DE LAS ARMAS DEL PERÚ CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL PERU SR. PEDRO CASTILLO EN PLAZA A LA BANDERA, PUEBLO LIBRE