El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 30 de noviembre de 1990, con la finalidad de difundir, proteger, valorar el patrimonio cultural material e inmaterial en el distrito de Pueblo Libre, Lima-Perú. Inscrito en los Registros Públicos, Asiento 1, SUNARP Partida N° 01918362, Ficha 15862 del 14.01.94, SUNAT RUC N° 20184637767.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

11 de abril de 2018

IMAGENES: PACCPUL PRESENTE EN ROMERIA A TUMBA DE JULIO C. TELLO


El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - Paccpul, estuvo presente en el Homenaje por el 138° Aniversario del Nacimiento de Julio C. Tello Rojas el pasado 11 de abril. 
Aquí algunas imágenes con autoridades, personalidades, familiares de Julio C. Tello, arqueólogos, arqueólogas y representando al PACCPUL, Alfredo Sosa y la Dra. Hilda Vidal quienes hicieron entrega de la ofrenda floral como nuestro homenaje institucional.
Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú MNAAH conjuntamente con la celebración por el Día del Arqueólogo en el Perù. 






VIDEO: Romería a tumba del Dr. Julio C.Tello en el Museo Nacional de Arqueología

Socios PACCPUL depositan ofrenda floral en tumba del Dr. Julio C. Tello Rojas, en homenaje al conmemorar el 138 aniversario de su nacimiento (izq. a der.) Alfredo Sosa, Ricardo Gamboa, Gabriel Quispe, Ramón Ludeña 




El miércoles 11 de abril del 2018 los miembros del PACCPUL estuvimos al pie de la tumba del Dr. Julio C. Tello Rojas, ubicada en los jardines interiores del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú MNAAH, con ocasión de rendirle homenaje al conmemorar el 138 aniversario de su nacimiento, así también la ocasión de celebrar el Día del Arqueólogo en el Perú, romería a la que asistieron las autoridades del Museo, del Ministerio de Cultura, del Municipio, amigos y vecinos pueblolibrenses.





En estas imágenes, nuestros socios PACCPUL, Alfredo Sosa y la Dra. Hilda Vidal depositan la ofrenda floral a un lado de la tumba de Julio C. Tello.



Socios PACCPUL: Gabriel Quispe, Jesús Cuba y Ramón Ludeña 




Ramón Del Valle Cárdenas transmitió en vivo desde su página en facebook  "EL Presente" 
ver video en este enlace: https://www.facebook.com/ramon.d.cardenas/videos/10216214285459541/




VIDEO: Sesión Solemne por el 196 Aniversario de la Creación Política del distrito de Pueblo Libre


Socios PACCPUL (izq.a der.) Ramón Ludeña, Ramón del Valle, Victor Marticorena y Gabriel Quispe al finalizar la sesión solemne




El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL participó de la Sesión Solemne por el 196° Aniversario de la Creación Política del distrito de Pueblo Libre, evento público desarrollado en la plaza Bolívar y en el cual nuestro asociado Gabriel Quispe Medina brindó el discurso en representación del PACCPUL. 
Aquí les dejamos el video con sus palabras.