El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 30 de noviembre de 1990, con la finalidad de difundir, proteger, valorar el patrimonio cultural material e inmaterial en el distrito de Pueblo Libre, Lima-Perú. Inscrito en los Registros Públicos, Asiento 1, SUNARP Partida N° 01918362, Ficha 15862 del 14.01.94, SUNAT RUC N° 20184637767.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

24 de agosto de 2018

METODOLOGIA CONVERSATORIO DE POSTULANTES A LA ALCALDÍA DE PUEBLO LIBRE


Evento: CONVERSATORIO
Tema: CULTURA
Fecha: Viernes 07 de setiembre de 2018, 
Hora: 6 pm, 
Lugar: Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) - YMCA Perú Sede Pueblo Libre

INGRESO LIBRE - CAPACIDAD LIMITADA

Informes y consultas al: 935 317 683


Acciones preparativas

El conversatorio empezará a la hora programada aun si faltara participantes. Media hora antes de empezar el conversatorio debe llegar el conjunto de postulantes para hacer las coordinaciones del caso, incluyendo el sorteo para definir el orden de intervención, contando con su presencia o con la de sus representantes, y del moderador.

Metodología

Al inicio cada postulante tendrá hasta 6 minutos para exponer sin interrupción alguna. Luego cada integrante del Patronato tendrá 1 minuto para hacer una pregunta a la candidatura asignada, ante lo cual cada postulante tendrá hasta 2 minutos para responder. Al terminar las respuestas, cada postulante tendrá hasta 2 minutos para un mensaje de cierre. Se dispondrá de un cronómetro para el control del tiempo.

En el evento tendrán voz el moderador, el grupo de postulantes participantes y la relación de integrantes del PACCPUL que harán las preguntas. En ningún momento la concurrencia hará uso de la voz interrumpiendo a postulantes o al moderador.
Cada postulante podrá portar un dispositivo electrónico de fácil manejo, como Iphone o Ipad, sin necesidad de conexión eléctrica.
Toda publicidad partidaria se limitará estrictamente a la ropa de postulantes y 5 seguidores y a pequeños objetos difusores, como volantes y calendarios de mano.

No se permitirá el ingreso de persona alguna que esté con efectos de haber consumido alcohol o drogas, o que realice actos violentos físicos o verbales.

Presentación del conversatorio

Cordial bienvenida, presentación de postulantes, explicación de metodología y tiempos.

Presentación de constancia de entrega de invitaciones a las organizaciones políticas.

Presentación del moderador y de integrantes del PACCPUL que harán las preguntas.
Discurso oficial del presidente del Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre (PACCPUL).

Sobre el moderador

El moderador saluda a cada postulante, enuncia el tema y recuerda la metodología a seguir. Da el uso de la palabra al grupo de postulantes según el orden establecido por sorteo. Aplica las pautas que aseguren la participación igualitaria del conjunto de postulantes participantes, mide el tiempo de las intervenciones y anuncia su conclusión.
El moderador mantiene el orden y respeto, si en algún momento son alterados podrá intervenir para exhortar a la persona participante a ceñirse a la metodología explicada, y si reincide podrá suspender momentáneamente el evento. La organización podrá cancelar el evento si no hubiera condiciones favorables para continuarlo.

Dar la despedida al conjunto de postulantes y al público asistente al finalizar el evento.