El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 30 de noviembre de 1990, con la finalidad de difundir, proteger, valorar el patrimonio cultural material e inmaterial en el distrito de Pueblo Libre, Lima-Perú. Inscrito en los Registros Públicos, Asiento 1, SUNARP Partida N° 01918362, Ficha 15862 del 14.01.94, SUNAT RUC N° 20184637767.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

13 de abril de 2023

PACCPUL participó de la ceremonia y romería a la tumba de Julio C Tello en los jardines interiores del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú. Agradecemos la gentil invitación del Dr. Rafael Varón, director del MNAAHP

 

 
El 11 de abril, fecha del natalicio de Julio C. Tello, el padre de la arqueología peruana, el Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre participó de la ceremonia y romería a su tumba en los jardines interiores del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, con la colocación del arreglo floral del #PACCPUL.
 
 


 
 
Agradecemos la gentil invitación del Dr. Rafael Varón, director del #MNAAHP a la ceremonia con ocasión de la conmemoración de su nacimiento el 11 de abril, y participar del homenaje a su memoria y legado, además de la colocación del arreglo floral del #PACCPUL.
 
 

#AbrilMesCultural en #PuebloLibre El 11 de abril, fecha del natalicio de Julio C. Tello, el padre de la arqueología peruana, el Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre participó de la ceremonia y romería a su tumba en los jardines interiores del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú. 

Agradecemos la gentil invitación del Dr. Rafael Varón, director del #MNAAHP, compartimos las imágenes de la ceremonia, y un breve video de la colocación del arreglo floral del #PACCPUL.  

Este es un momento de memoria y reflexión, importante para recordar el legado de Julio C. Tello, quien dedicó su vida a la investigación y el estudio de las culturas originarias del Perú, su trabajo ha sido fundamental para entender la rica historia del país y su patrimonio cultural, en Pueblo Libre, Lima,🇵🇪

El 11 de abril, fecha del natalicio de Julio C. Tello, el padre de la arqueología peruana, el Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre participó de la ceremonia y romería a su tumba en los jardines interiores del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú. En la imagen el presidente PACCPUL Victor Reyes Inca; la Alcaldesa de Pueblo Libre Sra. Mónica Tello López; el Director del MNAAHP Dr. Rafael Varón Gabai; Rectora de la UNMSM Dra. Jeri Ramón Ruffner y Vice Rector Académico de la UNMSM Dr. Carlos Cabrera Carranza en Pueblo Libre, Lima

 

 El 11 de abril, fecha del natalicio de Julio C. Tello, el padre de la arqueología peruana, el Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre participó de la ceremonia y romería a su tumba en los jardines interiores del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú. En la imagen Alcibiades Salazar, Adolfo Castell, Ramón Ludeña y Victor Reyes, en Pueblo Libre, Lima. 
 
 
 

Este es un momento de memoria y reflexión, importante para recordar el legado de Julio C. Tello, quien dedicó su vida a la investigación y el estudio de las culturas originarias del Perú, su trabajo ha sido fundamental para entender la rica historia del país y su patrimonio cultural, en Pueblo Libre, Lima,🇵🇪
 
 
El 11 de abril, fecha del natalicio de Julio C. Tello, el padre de la arqueología peruana, el Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre participó de la ceremonia y romería a su tumba en los jardines interiores del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú. En la imagen Adolfo Castell, Ramón Ludeña, Victor Reyes, Alcibiades Salazar y Martin Mateus, en Pueblo Libre, Lima..

 
 
  
El 11 de abril, fecha del natalicio de Julio C. Tello, el padre de la arqueología peruana, el Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre participó de la ceremonia y romería a su tumba en los jardines interiores del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú. En la imagen el Presidente PACCPUL Victor Reyes Inca, con arqueologo invitado, la Ministra Leslie Urteaga y la Alcaldesa Mónica Tello, detras el Director del MNAAHP Dr. Rafael Varon y el Director General de Museos Carlos del Aguila, en Pueblo Libre, Lima
 
 

El 11 de abril, fecha del natalicio de Julio C. Tello, el padre de la arqueología peruana, el Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre participó de la ceremonia y romería a su tumba en los jardines interiores del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú. En la imagen Alfredo Sosa Rodriguez, Luis Elías Lumbreras Flores, Victor Reyes Inca y Pedro Espinoza Pajuelo, en Pueblo Libre, Lima.
 
 


 
 
#AbrilMesCultural en #PuebloLibre El 11 de abril, fecha del natalicio de Julio C. Tello, el padre de la arqueología peruana, el Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre participó de la ceremonia y romería a su tumba en los jardines interiores del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú. En la imagen la Presidenta del Rotary Club de Pueblo Libre Sra. Aida Pazos, el Presidente PACCPUL Victor Reyes y la Ministra de Cultura Sra. Leslie Urteaga, en Pueblo Libre, Lima.

 
 
 
#AbrilMesCultural en #PuebloLibre El 11 de abril, fecha del natalicio de Julio C. Tello, el padre de la arqueología peruana, el Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre participó de la ceremonia y romería a su tumba en los jardines interiores del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú. En la imagen el presidente PACCPUL Victor Reyes Inca saludando a la Rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Dra. Jeri Ramon Ruffner, en Pueblo Libre, Lima.

 
 
 
 
#AbrilMesCultural en #PuebloLibre El 11 de abril, fecha del natalicio de Julio C. Tello, el padre de la arqueología peruana, el Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre participó de la ceremonia y romería a su tumba en los jardines interiores del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú. En la imagen Dra. Hilda Vidal y la Dra. Osorio, en Pueblo Libre, Lima.

 

https://paccpul.blogspot.com/

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario