El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 30 de noviembre de 1990, con la finalidad de difundir, proteger, valorar el patrimonio cultural material e inmaterial en el distrito de Pueblo Libre, Lima-Perú. Inscrito en los Registros Públicos, Asiento 1, SUNARP Partida N° 01918362, Ficha 15862 del 14.01.94, SUNAT RUC N° 20184637767.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

17 de septiembre de 2019

CEREMONIA POR 78° ANIVERSARIO 2019 VENCEDORES DE COMBATE DE PANUPALI, EN PARQUE EL CARMEN

Este miércoles 18 de septiembre en Parque El Carmen, Pueblo Libre se realizará la ceremonia anual, en homenaje al Mayor CAB. EP Máximo Pimentel Obregón actor y testigo principal en el Combate de Panupali, hecho ocurrido durante el Conflicto Bélico de 1941 (Ecuador, 18 de septiembre de 1941). 

Esta actividad cívico-patriótica se realizará en el monumento erigido en honor al Mayor EP Máximo Pimentel Obregón, héroe de Panupali conmemorando el Septuagésimo Octavo Aniversario de esa acción gloriosa de armas peruana.

Agradecemos al Arquitecto Felix Pimentel Sánchez en condición de hijo del héroe, por la gentil invitación al Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL participar en la ceremonia que se llevará a cabo el día de mañana miércoles 18 de septiembre a las 10:00 am en la Plaza "Vencedores del Combate de Panupali".

Asimismo, agradecemos la invitación al PACCPUL por la Dirección de Imagen de la Municipalidad de Pueblo Libre para la ceremonia cívico castrense.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario