El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 30 de noviembre de 1990, con la finalidad de difundir, proteger, valorar el patrimonio cultural material e inmaterial en el distrito de Pueblo Libre, Lima-Perú. Inscrito en los Registros Públicos, Asiento 1, SUNARP Partida N° 01918362, Ficha 15862 del 14.01.94, SUNAT RUC N° 20184637767.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

23 de marzo de 2019

NUESTROS DELEGADOS PACCPUL PARTICIPARON EN SESIÓN DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020 - VIE.22 MARZO

El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre – PACCPUL, fue invitado a participar en el Presupuesto Participativo 2020, en calidad de Agente Participante. 
Nuestros consocios Ramón del Valle Cárdenas y Sonia Bermúdez Lozano, han sido designados como representantes del PACCPUL para asistir a los Talleres en las fechas programadas en marzo y abril del presente año. 
El primer Taller de Capacitación y evento distrital de rendición de cuentas, se llevó a cabo el viernes 22 de marzo del 2019 en el Salón San Martín del Palacio Municipal de Pueblo Libre, según consta en la CARTA MULTIPLE N° 0001-2019-MPL-SG/SGPV en dicha sesión se informó a los vecinos y vecinas acreditados sobre el marco normativo y la metodología a implementar en el presente proceso participativo. 






El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, es una asociación civil sin fines de lucro, fundado el 30 de noviembre de 1990, con la finalidad de difundir, proteger, valorar el patrimonio cultural material e inmaterial, y promover el civismo en el Distrito de Pueblo Libre, Lima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario