El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 30 de noviembre de 1990, con la finalidad de difundir, proteger, valorar el patrimonio cultural material e inmaterial en el distrito de Pueblo Libre, Lima-Perú. Inscrito en los Registros Públicos, Asiento 1, SUNARP Partida N° 01918362, Ficha 15862 del 14.01.94, SUNAT RUC N° 20184637767.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

27 de diciembre de 2018

TALLER: ¿Qué es Mateo Salado? ¿Para qué nos sirve conocerlo? Domingo 13 ENE a las 11:00 am


¿Qué es Mateo Salado? 
¿Para qué nos sirve conocerlo?

El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre-PACCPUL y el Proyecto Integral Mateo Salado, perteneciente al QHAPAQ ÑAN - Sede Nacional del Ministerio de Cultura, los invitan a participar del taller gratuito el Domingo 13 de enero a las 11:00 am. (hora exacta), para aprender y responder a estas preguntas sobre nuestra huaca milenaria.
Este taller nos permitirá conocer de cerca la labor arqueológica, de conservación y puesta en uso social que de nuestro patrimonio local se viene realizando. Al concluir, la actividad se complementará con un recorrido guiado por el sitio arqueológico.   

PARTICIPANTES:
Miembros del PACCPUL,  vecinos y vecinas de Pueblo Libre mayores de 16 años.

CANTIDAD:
Para 35 personas en total, debido a la capacidad de la sala. 

INSCRIPCIÓN:
Todos los participantes deberán llenar una hoja de registro con sus datos personales (nombre y apellido), dirección, correo electrónico y firmar, antes de iniciar el taller.

HORA: 11:00 am. (hora exacta) - INGRESO LIBRE

LUGAR: Entre las cuadras 12 y 13 de la Av. Mariano Cornejo (aproximadamente a 200 m de la Plaza de la Bandera) 

Informes y Consultas:
Víctor Reyes Inca 947 493 959 
Presidente PACCPUL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario