El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 30 de noviembre de 1990, con la finalidad de difundir, proteger, valorar el patrimonio cultural material e inmaterial en el distrito de Pueblo Libre, Lima-Perú. Inscrito en los Registros Públicos, Asiento 1, SUNARP Partida N° 01918362, Ficha 15862 del 14.01.94, SUNAT RUC N° 20184637767.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

16 de julio de 2018

CEREMONIA POR EL 35° ANIVERSARIO DE LA LEGIÓN DE CABALLERÍA DEL PERÚ EN PUEBLO LIBRE


El 16 de julio los miembros del PACCPUL encabezados por nuestro Presidente, asistimos a la gentil invitación a la Asamblea General Ordinaria con ocasión de celebrar el XXXV Aniversario de fundación de la Legión de Caballería del Perú Bodas de Coral. 

La Legión de Caballería del Perú se creó el 18 de agosto de 1821, por don José De San Martín y como asociación, el 24 de setiembre de 1983. Cuenta con un museo con piezas que datan del siglo XIX, en la que se conservan trajes tradicionales que los caracterizaba, armas de caballería, las cuales se mantienen en buen estado de conservación. Se exhiben también, fotografías y placas de reconocimiento en el desempeño durante la guerra de la  independencia. La Legión posee una biblioteca que alberga  innumerables libros históricos, una sala de recepciones y un auditorio.




Ceremonia realizada en la sede institucional y en la cual el Patronato hizo entrega de un Reconocimiento a la labor desarrollada por los Legionarios liderados por su Presidente Leg. Edwin Baluarte Guevara.



Aquí les dejamos algunas imágenes de la ceremonia solemne y luego el brindis de honor en los salones institucionales.





Ramón Del Valle Cárdenas, General de División EP Próspero Díaz Arrué y Víctor Reyes Inca 



General de División EP Próspero Díaz Arrué, Sonia Bermúdez Lozano y Víctor Reyes Inca



En sede institucional de la Legión de Caballería del Perú en Pueblo Libre, con Ramón Del Valle Cárdenas, Gregorio Víctor Reyes Inca, Ricardo Manuel Gamboa Astudillo y Luciano Scattolon.



En sede institucional de la Legión de Caballería del Perú en Pueblo Libre, con Ricardo Manuel Gamboa Astudillo, Sonia Bermúdez Lozano, Gregorio Víctor Reyes Inca y Ramón Del Valle Cárdenas


Coronel EP Olger Marroquín Roque y Víctor Reyes Inca, presidente del Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre







No hay comentarios.:

Publicar un comentario