El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 30 de noviembre de 1990, con la finalidad de difundir, proteger, valorar el patrimonio cultural material e inmaterial en el distrito de Pueblo Libre, Lima-Perú. Inscrito en los Registros Públicos, Asiento 1, SUNARP Partida N° 01918362, Ficha 15862 del 14.01.94, SUNAT RUC N° 20184637767.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

18 de noviembre de 2017

VIDEO: PALABRAS DEL PRESIDENTE PACCPUL VICTOR REYES EN LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A BERTILA BURGA


El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL 

OTORGA: 
a su compañera socia y vecina ilustre, 
CARMEN BERTILA BURGA ZERGA,
el presente reconocimiento por su extraordinaria dedicación a la difusión de la música y la cultura del Perú, durante 22 años consecutivos en el Centro Social Cultural Musical "Villa de los Libertadores", notable espacio propio de arraigo pueblolibrense y nacional. 

Pueblo Libre 18 de Noviembre de 2017.


1 comentario:

  1. Te felicito Victor Reyes I, un fuerte abrazo, con personas como tu, Pueblo Libre estará unido, y se conocerá todo lo bueno y esfuerzos de personas importantess. Arriba Perú, no solo por habernos clasificado con nuestra Selección de Futbol, si no tambien por las personas activas que hacen algo para que sobresalga Pueblo Libre.Un fuerte abrazo tambien a Sosa y sus directivos.

    ResponderEliminar