El Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre - PACCPUL, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 30 de noviembre de 1990, con la finalidad de difundir, proteger, valorar el patrimonio cultural material e inmaterial en el distrito de Pueblo Libre, Lima-Perú. Inscrito en los Registros Públicos, Asiento 1, SUNARP Partida N° 01918362, Ficha 15862 del 14.01.94, SUNAT RUC N° 20184637767.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

30 de noviembre de 2010

¿Porque se llama PARQUE CHAVIN?

Proyecto bonito, pero no cambiar nombre a nuestro:
"PARQUE CHAVIN"
 

¿Porque se llama CHAVIN?
Oficio Paccpul 016 solicita a la gestión municipal;
no cambiar de nombre al Parque CHAVIN,

l Patronato Cívico Cultural de Pueblo libre, nace por la integración de distinguidos ciudadanos decididos a rescatar difundir y valorar la riqueza histórica, cultural, artística y arquitectónica que hemos heredado en este distrito de Pueblo Libre, titulada "Villa de los Libertadores" y que tiene dimensión nacional e internacional.

Asimismo actúa como la institución que coordina con los organismos representativos de la comunidad, los proyectos de conservación de nuestro Patrimonio Cultural Material e Inmaterial, contando para ello, con la participación vecinal.
Nuestro permanente reconocimiento a los fundadores de este Patronato, así como a los miembros de  los Consejos Directivos y a todos los socios, por la obra en bien de la comunidad a través de los 19 años de vida institucional.
 
Alfredo Sosa Rodríguez
Presidente
2010 - 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario